Reserva de aulas y verificación de disponibilidad
El equipo de gestión de reserva de salones (o equipo de salonera), está integrado por funcionarios del Departamento de Administración de la Enseñanza (DAE). Trabaja en coordinación con el Departamento de Intendencia a través de Vigilancia (apertura y cierre de salones) y de Audiovisuales, que proporciona los insumos necesarios.
Tiene como principal comentido asignar salones para las activdaes curriculares y extracurriculares definidas intitucionalmente, dando prioridad al dictado de las asignaturas y las evaluciones derivadas de las mismas (exámenes, parciales y defensas).
Instructivos para reserva de salones actividades: curriculares y extracurriculares.
Las reservas de salones para cursos, exámenes y demás actividades curriculares, académicas y culturales en las sedes Paysandú y Salto deben ser remitidas completando el formulario correspondiente enviándolo a través de los correos electrónicos:
Sede Paysandú:
Para las actividades extracurriculares de ambas sedes:
Sede Paysandu:
Sede Salto:
Las reservas deben realizarse completando toda la información requerida en la planilla, indicando día, hora, carrera, asignatura y docente responsable a cargo de la clase. Una vez gestionada quedará agendada en la salonera y la disponibilidad de los salones se puede consultar en el siguiente link:
Sede Paysandú - CONSULTAR
Sede Salto - CONSULTAR